Colapsar columna

Menu Personal -

Hola, Visitante

Usuarios online -

3 Visitantes, 0 Usuarios

Máximo Online Hoy: 3.
Máximo Online Siempre: 135 (04 de Febrero de 2011, 12:46:18 pm)

Autor Tema: HELL CERBERUS - CERBERUS 3 - EURO QUEST SILKROAD  (Leído 1877 veces)

Desconectado [Adm] Tripano

• Administrator
  • cruzoro
  • *
    • Ver Perfil
    • Tripanos! El Clan! y dije Clan!
HELL CERBERUS - CERBERUS 3 - EURO QUEST SILKROAD
« en: 24 de Julio de 2009, 09:09:14 pm »
Bueno un relato breve de los mios.. o una historia de lo que sucedio, resulta que me encontraba por ahi en msn cuando nut viene y me comenta sobre el Ques de Hell Cerberus, queria hacerlo, asi que le dije que le ayudaria, pero para poder hacer ayudarle tenia que hacer las mismas misiones que el hizo (aunque el recien comenzaba a hacerlas) y asi fue como en maratonica sesion ambos hicimos una seguidilla de como 20 misiones, no calcule los tiempos pero creo que ha sido como 8 horas xD y finalmente logramos llegar a la mision CERBERUS 3 y fuimos a hacer lo que teniamos que hacer con HELL CERBERUS.

ANILLO A CERBERUS

[/b][/color]

Desconectado sin_nombre

• lanzita2
  • *
    • Ver Perfil
Re: HELL CERBERUS - CERBERUS 3 - EURO QUEST SILKROAD
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 09:17:51 pm »
Y pensar que solo me subio 0.28% de exp :'(
jaja, y encima luego vino el efecto de ZZZzzz... que me quede jato al dia siguiente y no fui a dar clase  :laugh:

• Administrator
  • cruzoro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 09:22:39 pm »
subir 2% de exp = 20 silk $
quitarse el efecto de la zZ = 40 silk $
ir a dar clase = 60 silk $
VER A HELL CERBERUS Y estar habilitado para ayudar a otros con esa quest = NO TIENE PRECIO!!!

Todo lo demas se puede comprar con Silk!

Silk! es todo lo que necesitas!

Powered by JoySuckMax

Desconectado sin_nombre

• lanzita2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 09:25:51 pm »

• Administrator
  • cruzoro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 09:33:57 pm »
ja.. nada te cuadra mela.. todo te parece poca recompensa
ya te dije.. en Euro te dan monton de pergaminos buenos.. solo que tienes que hacer esas misiones y son un poco zZ porque casi todas tienen el mismo formato.. cada tres o cuatro misiones tienes que pasearte a pie por constantinopla llevando una criatura..
yo tenia todos pero se gastan el inventario

Desconectado [Adm] EGLP

• Administrator
  • cruzplata
  • *
  • Today is a gift thats why it is called the present
    • Ver Perfil
    • Perú Ruteable - Mapas del Perú gratis
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2009, 10:10:17 pm »
:o Esta bacan. Y hicieron la mision de a 2? O solo a 1 se la cuenta? Porque al menos en metin solo es posible que una mision le cuente a 1. Incluso es raro que lo que otros matan te pueda contar a ti (la unica que recuerdo que se puede es la misiones de caballo armado y militar).

Incluso en metin esta aun peor, yo ya no tengo misiones para mi LV. :( Dado que no hay misiones de lv por sobre el nivel 60... Supongo que algun dia existiran (igual que los nuevos mapas para lv alto...) pero en metin son tan rapidos para agregar cosas nuevas como en rakion...

PD. A proposito de tu broma 2 posts mas atras. Y ya te hicieron tener que cargar dinero real en silk? Porque yo ya en metin llegue a un lv en que el esfuerzo por levear sin beneficios sacados con dinero real es excesivo. Asi que ya estan que me tientan...

Desconectado 7H3llB0y7

• hacha2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2009, 11:12:49 pm »
8 horas o.O en las fotos aparece que empezaron de dia y terminaron de noche y con lluvia u.u eso si que es vicio  :haha: suban fotos de como levean me interesa saber, porque vi algunos videos y aparece que levean matando de 1 a 3 monstruos o tambien levean con muchos mas a la vez??
Tambien como mejoran sus items y que fue lo mejor que fallaron en el intento de subir y si no es mucho pedir  lol unas fotitos de sus habilidades

PD: EGLPalijsfpoaiisdfjilg vendeme mds =D

• Administrator
  • cruzoro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2009, 11:44:11 pm »
« Última Modificación: 24 de Julio de 2009, 11:58:36 pm por [Adm] Tripano »

Desconectado [Adm] EGLP

• Administrator
  • cruzplata
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2009, 07:05:38 am »

• Administrator
  • cruzoro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2009, 03:42:40 pm »

Desconectado [Adm] EGLP

• Administrator
  • cruzplata
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2009, 03:25:53 am »
Por cierto, en los SRO tanto las criaturas como los personajes no son "fisicos", es decir, uno puede caminar directamente hacia una criatura y atravesarla, cosa que en metin no pasa, por eso en los sro no hay forma de que uno se quede parado entre una criatura y otro usuario sin que la criatura ataque al otro usuario

Umm no es exactamente asi en metin. Primero si en metin casi todo tiene digamos que masa o es "fisico" como tu dices. Asi que tu chocas contra ello (sea jugador, bicho, decorado etc), pero lo que dices de ponerte delante de una critatura para evitar que esta alcance a un enemigo no es lamentablemente posible. Dado que eso solo afecta a los jugadores para los bichos nada es un obstaculo y atraviezan jugadores, arboles, rocas, paredes todo lo que se encuentren de por medio (incluso por raro que se vea suben paredes verticales apareciendo arriba como que fuera terreno plano y solo ubieran andado por el piso). Pero existe una forma inversa de usarlo. Cuando tu pegas a un bicho este si rebota en los jugadores. Asi que hay un metodo que le llaman buguear al bicho que consiste en hacer una especie de sandwich con 2 jugadores y el bicho al medio de modo que le puedes pegar con el caballo de continuo (normalmete 1 o hasta 2 golpes a caballo y el bicho sale volando al piso) sin que el bicho termine de caer, ni atacar hasta que muere.

Otra forma es que los bichos en metin normalmente vienen en grupos de 3, 4 o hasta 5 criaturas. Pero todas atacan en grupo. Asi que lo que se puede hacer es que uno que no este de mision, ataque a un grupo (o haga que lo ataquen) y se quede quieto o mate al resto de criaturas menos la de la mision (normalmente para mision te piden una criatura rara que solo viene 1 por grupo si es que viene alguna). Asi que al menos el de la mision solo debe matar las criaturas que necesita y de 1 en 1.

METIN CASH de Metin

Pues en metin2 son llamadas monedas dragon (llamadas DR pero apodadas por todo mundo MD por mas que ahora ya hay otra cosa llamada Marcas Dragon que es oficialmente llamada MD).

NO RECURRO A MI DINERO DE FORMA INCONSCIENTE PARA PASARLA BIEN EN CUALQUIER JUEGO.

Umm Pues te malentendi entoces. Pero si yo tampoco soy dado a tirar mi dinero a la loca (lol ni siquiera el virtual LOL). Pero mi opinion sobre gastar dinero en un juego gratuito ha cambiado con el tiempo. Yo ahora que ya trabajo y tengo un ingreso constante el gastar dinero en un juego para poder entretenerme mas en el ya no parece tan mala idea. Es una invercion en pos de tu recreacion tal como lo puede ser comprar un juego nuevo (suponiendo pagues por el y no lo bajes solamente de internet) o ir al cine, o comprar algo que quieres. Lo que te permite es ahorrarte muchas horas de leveo que llegan a ser tediosas y hacer cosas nuevas ahora podras por ser lv mas alto o mas fuerte.

Yo no recuerdo haber dicho que no estaba de acuerdo con los taxis, es mas, si por mi fuera me la pasaria en taxis nomas, pero el problema va por una cuestion de seguridad

Si, no lo recuerdas es porque nunca lo hiciste. Por lo visto no me quedo clara mi afirmacion. Cuando yo decia "Y yo tampoco estoy de acuerdo" ese "Y yo tampoco" era debido a mi anterior afirmacion de que no estoy de acuerdo en comprar dinero que sueltan por las criaturas por dinero comprado con dinero real. Solo trataba de recalcar que no estoy de acuerdo con ambas ideas. En fin puede que no este de acuerdo mas por una cuestion de preferencia presonal. Pero aun queda el hecho de que es un gran riesgo (por lo visto mucho mas en metin). Dado que no solo es el peligro que te roben el dinero, sino tambien la cuenta o que te la baneen (variando mucho de que tan ingenuo, exesivo o suertudo seas).

Por cierto ya creo haberlo mencionado antes. Pero aqui en metin una cosa buena que tiene (al menos por ahora) es que tienen una alta intolerancia a la ilegalidad. Te banean hasta por que participaste indirectamente en acciones ilegales o te beneficiaste de ellas (como le paso a un amigo de ser leveado por un hacker o por que el que te cargo dinero al juego lo hiso con una tarjeta de credito robada etc). Asi que o hay muy pocas faltas o estas son muy pero muy solapadas. Dado que hay un concenso general en la mayoria de jugadores de que no vale la pena arriesgarse. Con lo cual ya no incomodan.

En SRO tengo dos NUKERS (full int), un TANKER (full str)
Con un NUKER puedes matar CRIATURAS DE MUCHO LVL MAS QUE EL TUYO pero de 1 en 1 o CRIATURAS DE MENOS LVL QUE EL TUYO EN MANADAS, o puedes tambien matar como te de la gana.
Con un TANKER puedes matar CRIATURAS DE MUCHO MAS LVL QUE EL TUYO EN MANADAS, o CRIATURAS DE EXCESIVO LVL MAS QUE EL TUYO pero de 1 en 1.

Umm es que no estas considerando un punto importante que es el tiempo necesario para matarlos. En metin se aplica mas o menos asi, el caso mas representativo son los guerreros. Hay 2 oficios en guerrero mental y corporal que son ambos enfocados a matar pero en formas opuestas.

Primero el corporal es la clase full fuerza de ataque. Tiene el valor de ataque mas alto de todas las clases y las habilidades que usa, todas se basan en el puntaje de ataque. Por lo que sus habilidades se comvierten tambien en de las mas fuertes. Ademas como tiene aumento de velocidad de ataque, pega mas fuerte y mas rapido. Asi que en general mata mas facil y rapido cualquier cosa asi sea esta mucho mas lv que el. Pero lamentablemente la defenza no va parejo con el ataque asi que si juntas varios bichos, los que te atacan mientras no les das (o en el corto lapso antes que les den o cuando estas vulnerable por alguna razon) te bajan demaciada vida. Asi que en general lo mas efectivo son bichos lo mas fuerte posible en poca cantidad.

El metal es la clase full defenza. Pueden usar armas de 2 manos que el corporal asi que su ataque fisico no es tan bajo como otras clases pero es mucho menos que un corporal y son muchisimo mas lentos para atacar. Pero debido a la extrema defenza pueden juntar demaciados bichos. De modo que por mas que se demoren mas en matarlos debido a que se ahorran los tiempos desperdiciados en ir grupo por grupo. Imaginate aca a un guerrero a caballo rodeado por un webo de bichos pegandole en todas direcciones y el solo en el centro pegando de continuo (ok es una exageracion tambien van usando habilidades pero su principal beneficio es cada golpe que dan golpea a muchos y no se mueren al instante como le pasa al corporal si pretende hacer lo mismo con los mismos bichos).

Y podria seguir haciendo la lista de correlacion del resto de clases dado que cada 1 tienes sus especialidades pero ya es muy largo y ni siquiera estoy en la seccion de metin. Asi que mejor le ahorro el testamento.

• Administrator
  • cruzoro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2009, 07:27:22 am »

Desconectado sin_nombre

• lanzita2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2009, 07:47:15 am »
Se men, yo soy tanker, y hasta ahora no entiedno como carajos tu lv mas bajo awanta mas recio los ataqes que el mio, aunque el otro dia siendo tu mas lv que yo con tu nuker, los Buwangs casi te aniyean, entre 3, mientras yo me jalaba a 8 monos a la ves incluidos 4 partys cuando lureaba  :bouncespiegel:

Desconectado [Adm] EGLP

• Administrator
  • cruzplata
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2009, 09:31:57 am »
Jajaja Yo lo veo mas bien al revez es cuando ya ganas dinero regularmente que descubres que pagar hasta por jugar mejor no tiene nada de raro. Como sea cuestion de gustos.

Umm eso no tendria nada de raro un mejor equipo le da mas defenza o poner mas puntos de stat donde corresponda. A veces tambien es una cuestion de bonus (no se si en este juego tambien habra) en metin por ejemplo tu puedes tener bonus de resistencia a veneno, fuego, etc. Asi que si te enfrentas a los bichos correctos...

Por cierto para que se den una idea de lo fregado que se vuelve seguir subiendo para el lv que voy en metin2. Hoy despues de jugar 2 horas (no leveando pero igual matando una buena cantidad de bichos para tratar de conseguir items valiosos) meti la pata al transportar y perdi exp. Y con solo eso perdi mas exp que la que gane en esas 2 horas... :(

PD Conmemorando mi hora 500 de juego en metin2 (o al menos segun las estadisticas del Xfire).
« Última Modificación: 26 de Julio de 2009, 09:39:02 am por [admin] EGLP »

• Administrator
  • cruzoro
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2009, 09:40:21 am »

Noticias aleatorias

Asunto Iniciado por en
Buscas trabajo ? Yo 26 de Mayo de 2012, 12:00:17 am